Experiencia de estudiante Alejandra Méndez

El proyecto desde su inicio fue muy interesante ya que proponía actividades que nunca habíamos realizado. Hubo muchos proyectos que proponesr, sin embargo nunca llegamos a realizar uno sino que se quedaba solamente en la propuesta.

Por esa razón es que me encantó la idea de hacer un proyecto completo y que su finalidad fuera transmitir los conocimientos que nosotros poseíamos a jóvenes que se interesaran en ellos y estuvieran dispuestos a aprender de nosotros.

La experiencia de ir a Huehuetenengo fue de aprendizaje y desenvolvimiento. Aprendizaje porque aunque en realidad fui para enseñarles ellos y ellas también me mostraron todo lo que tenia que ver con su modo de vivir, pensar, creencias, etc.

así que para mi también fue un aprendizaje y desenvolvimiento por que al estar en un contexto distinto uno debe de adecuarse al lugar que se visita y eso requiere de un desenvolvimiento.

La experiencia me gustó mucho y el mayor mensaje que obtuve fue el de que en mis manos también está el cambio de mi país.

alexia_054@hotmail.com

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*