Experiencia de estudiante Débora Martínez

Yo fui a Todos Santos Cuchumatán en Huehuetenango y durante todo el semestre estuvimos trabajando en los módulos para ir a dar los talleres, cuando estuvimos haciendo el material para el dia del taller mi impresión fue que iba a ser pues bonito e interesante pero al llegar a Todos Santos todo cambió.

Al principio estaba nerviosa porque en sí era dar una clase de muchas horas y eso me asustó un poco, porque no me habia dado cuenta en qué importante era para ellos el tema y que si estaban bastante interesados en esto, pues para su comunidad la radio comunitaria juega muchos papeles importantes como el de comunicar, educar, entretener, entre otros.

Al empezar la capacitación me sentí a gusto, fue diferente y al final me senti satisfecha de saber que el trabajo del semestre valió la pena y que ellos pudieron aprovechar el taller y tanto ellos como yo aprendimos el uno del otro. Fue una experiencia increible y estoy bastante agradecida de haber formado parte de este proyecto , de haber salido y ver la realidad de estas personas y comprender de una manera diferente que importante esla comunicación para el desarrollo en Guatemala. =) !

debora14986@hotmail.com

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*