Experiencia de estudiante Gabriel Sierra

El viaje a Todos Santos, en Huehuetenango, fue una experiencia nueva para mí, logré conocer un nuevo mundo y ser parte de él. Durante el proceso de preparación de materiales, temas, y métodos para dar el taller, nunca realmente me veía dándo el taller, por lo que a la hora de llegar alli me dio nervios, pero una vez empezamos, me di cuenta que no había porqué estar nervioso, simplemente estaba brindando una pequeña ayuda, un aporte, hacia los jóvenes de la comunidad que están interesados en aprender más para ayudar a su comunidad.

Durante el taller logramos colaborar entre todos, llenamos la agenda paso a paso, siempre llevándolo a cabo de una forma en la que todos estuvieran atentos y aprendieran. Algo muy interesante fue que el aprendizaje fue de doble vía, aprendimos mucho nosotros capacitando, como los capacitados, asi que fue un beneficio mútuo.

Realmente disfruté ser parte de una experiencia tan bonita, siempre estaré dispuesto a apoyar a quienes necesiten cualquier tipo de apoyo. Aprendí mucho y espero poder tener más oportunidades de tener actividades parecidas, pues es lo que estudio y lo que quiero hacer en el futuro.

gab_sie_2006@hotmail.com

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*